Paloma García Pelayo es una colaboradora que suele generar discusiones en plató por no guardar silencio frente a temas que son relevantes. Habitué nuevamente en "El programa de Ana Rosa", una vez más eligió sincerarse y develar toda la información posible sobre Rocío Jurado y José Ortega Cano.
Así las cosas, el jueves pasado se emitió por Mitele Plus el quinto episodio de "En el nombre de Rocío". Allí la esposa de Fidel Albiac fue contundente respecto de la situación que atravesaba su progenitora en su vínculo sentimental con José Ortega Cano y quien debió dar declaraciones no fue otra que Paloma García Pelayo.
Sin dudarlo, la periodista se refirió a las actitudes del padre de Gloria Camila e involucró a Juan de la Rosa, quien era amigo y secretario de Rocío Jurado y era conocedor de esas cuestiones. "Juan se va de la casa de la cantante, que es donde vivía, porque no puede más. Llegó un momento en el que no quiso soportar y presenciar nada más", develó la comunicadora.
"No le gustaba el uso que hacía de la casa, no le gustaban las compañías, los amigos y amigas que invitaba".
Por cierto, Paloma García Pelayo manifiesta que esta persona cercana a la madre de Rocío Carrasco no era afín con el comportamiento que tenía Ortega Cano. "No le gustaba el uso que hacía de la casa, no le gustaban las compañías, los amigos y amigas que invitaba y él se sentía responsable de todo eso porque Rocío confiaba en él. Juan de la Rosa se fue de esa casa porque no estaba dispuesto a seguir", expresó la colaboradora, palabras que no sientan bien al esposo de Ana María Aldón.
No hubo distanciamiento sentimental
Por su parte, Paloma García Pelayo conversó sobre el motivo por el que Rocío Jurado no se distanció de José Ortega Cano: "Estaba la mentalidad de Rocío en cuanto a que era una mujer que no estaba educada como para que el matrimonio acabara. Y quizá por eso no llegó a tomar la decisión cuando empezaron los problemas, que eran serios. La familia conocía perfectamente los últimos años en los que había conflictos muy importantes".