Paula Badosa viene de hacer reflexionar al mundo del deporte con una publicación que emocionó a más de uno. Su reflexión acerca de los caminos que recorre un profesional para llegar a lo que quiere fue considerada en todo el mundo como una nota de amor al deporte.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ha dejado en claro lo enamorada que está del tenis y de lo privilegiada que se siente por ser parte del circuito de la WTA. Sin embargo, esto tiene un alto precio que la catalana sabe que tiene que pagar.
Paula Badosa se instaló en Dubái desde hace tiempo junto a Juan Betancourt. De acuerdo a sus palabras, las comodidades que existen allí para los tenistas era algo que no conseguía en España. Aunque muchos aseguran que el tema tributario tuvo mucho que ver en esa decisión.
Lo cierto es que al igual que España, el calor de Dubái es muy fuerte. Según las historias que compartió en su último entrenamiento, la cuarta raqueta del mundo entrenó en una tarde a pleno sol con más de 42 grados centígrados.
La cuarta raqueta del mundo entrenó en una tarde a pleno sol con más de 42 grados centígrados.
Una reflexión
“Y muchas veces no me he dado cuenta de lo afortunada que soy por vivir todo lo que estoy viviendo. Personalmente, me ha costado mucho y me sigue costando gestionarlo y verlo de esta manera, pero me he dado cuenta con experiencias propias que lo realmente bonito es esto, el camino”, afirmó Paula Badosa en un fragmento del texto que asombró a todos.