Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más famosas de nuestro país. Los dos supieron cómo destacarse. Sin embargo, en las últimas horas, la pareja se enteró de un dato que los desplomó.
Resulta que Pilar Rubio acaba de alcanzar la cifra de ocho millones de seguidores en Instagram y, para festejarlo, la colaboradora lo hizo luciendo un traje de playa. Una foto que le encantó a Sergio Ramos, pero a las pocas horas le llovieron las críticas.
Pilar Rubio acaba de alcanzar la cifra de ocho millones de seguidores en Instagram.
De acuerdo a "Mundo Deportivo", Pilar Rubio recibió cientos de comentarios de usuarios en redes sociales que criticaban el uso de Photoshop que utiliza la colaboradora de "El hormiguero" en sus redes sociales.
Un hecho que llamó la atención de sus seguidores es que Pilar Rubio no necesitaría utilizar exceso de herramienta, ya que a sus 44 años y haber sido madre cuatro veces se encuentra muy bien. "Si estás guapa, por qué lo utilizas", escribió una seguidora en Twitter.
Incursionando en TikTok
Pilar Rubio se volvió toda una fanática de las redes sociales y es por eso que decidió tener su propia cuenta de TikTok. En sus primeros vídeos ha posado con ropa veraniega presumiendo de su físico, en esta ocasión sin Photoshop.