Rocío Carrasco volvió a hacer temblar a su familia mediática. Montada a la última entrega de la docuserie "En el nombre de Rocío", la mujer de Fidel Albiac señaló del peor modo posible a José Ortega Cano, quien supo ser el compañero de vida de su madre. Asimismo, reveló cuestiones inéditas acerca de su lazo con Gloria Camila, hija adoptiva de Rocío Jurado y del ahora veterano torero.
Tras ir a por todo contra Raquel Mosquera, Rocío Carrasco le dedicó el quinto episodio de su serie, emitida por Miltele Plus, al actual marido de Ana María Aldón. Aseguró que el lazo entre Ortega Cano y Jurado era uno cargado de conflictos, opinó que jamás deberían haber contraído matrimonio y no dudó al subrayar que su progenitora padeció los años al lado del diestro.
"Él no supo valorarla", declaró, al tiempo que rememoró que José solía humillarla por su edad. En ese sentido, aseveró que el otrora torero nunca "se ha comportado correctamente" con su madre y dio a entender que habría tenido una suerte de doble vida.
Las constantes faltas de respeto por parte de él llevaron a la artista a querer separarse. No lo hizo, explicó Rocío Carrasco, por la llegada de José Fernando Ortega Mohedano y Gloria Camila Ortega, a quienes la pareja adoptó en 1999. Sin embargo, la ex de Antonio David Flores divulgó que la mujer que le dio la vida estaba al corriente de todo lo que su marido hacía a sus espaldas.
"Ella tenía información de las cosas que él no debía hacer pero que aun así hacía".
Declaró que Jurado contaba con información que avalaba sus sospechas. "Ella tenía información de las cosas que él no debía hacer, pero que aun así hacía", resaltó, al tiempo que precisó que la abuela de Rocío y David Flores se había hecho de unas imágenes que, de salir a la luz, habrían hundido la imagen pública del ganadero de toros bravos.
"Ella compró fotografías de José Ortega Cano", destacó, no sin antes detallar que lo hizo para protegerlo de la prensa. No obstante, Rocío Carrasco consideró, dado los años transcurridos desde entonces, que ahora resulta "innecesario" ahondar en el contenido de las misteriosas fotos.
Sus sentimientos sobre Gloria Camila
En otro tramo se sus alocuciones, la hija de Pedro Carrasco reconoció que la diferencia de edad con Gloria Camila fue un factor clave por el que no lograron entablar un sólido lazo, aseguró que Rocío Jurado estuvo más presente durante la infancia de sus dos hermanos que en la suya y soltó: "El sentimiento que me generaban eran más de hijos que de hermanos".