Rocío Flores sorprendió a todos con su nuevo cambio, tras haber pasado meses sin poder pararse a causa de una intervención estética en torno a su abdomen. Ahora por fin ha dejado ese pasado atrás y anunció lo que todos estaban esperando.
Rocío Flores sorprendió a todos con su notable cambio físico y ahora presume su figura en las redes sociales. Para ella este es un verano diferente, ya que consiguió lo que tanto buscaba y tampoco se prohíbe nada, pues, lejos de hacer una estricta dieta, la joven aprovecha las cosas buenas de la vida.
De esa manera, la hija de Antonio David Flores mostró en sus redes sociales que aprecia la buena comida y los alimentos basados en carne. "Hoy tenemos una comida especial", escribió la 'influencer' en una de sus 'stories' de Instagram y en otro posteo mencionó: "Apoyando la ganadería española".
No es la primera vez que Rocío Flores presume el amor por la comida y sus paseos por los restaurantes. Son varias las fotografías que la joven sube en sus redes sociales en dónde comparte ricos aperitivos junto a su novio Manuel Bedmar y sus amigos.
Comparte ricos aperitivos junto a su novio Manuel Bedmar y sus amigos.
Un verano en paz
Rocío Flores decidió vivir un verano tranquilo luego de un invierno bastante complicado por los escándalos familiares. Ahora optó por pasar horas en la piscina, salir de fiesta e ir a conciertos.