Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Se confirma el dato que derrumba la carrera de Rocío Carrasco

Y ahora, ¿qué pasó?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco dividió España en dos vertientes tras la emisión de la primera parte de su documental el año pasado. En vista del éxito, la mediática se embarcó en un nuevo desafío profesional en televisión, pero no ocurrió lo mismo. “Sálvame” había creado para la hija de “La Más Grande” un espacio llamado “Hable con ella”, que nunca llegó a dar el salto. 

El público envió audios para Rocío Carrasco y la hija de Rocío Jurado los eligió con cuidado. Estaba feliz de estar en primer plano después de años viendo la fama de lejos. Cuando llegó a plató, hace exactamente un año, para comenzar sus andanzas, se encontró con que tenía un sillón al lado de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco: a las puertas de un gran sueño 

Esta alegría duró poco en la vida de Rocío Carrasco, ya que solo salió a la luz en dos programas, el 14 de julio y el 20 del mismo mes el año pasado. A partir de ahí, la ex de Antonio David Flores desapareció por un largo tiempo de la esfera pública. Días después, Olga Moreno la desbancaba con su ‘prime time’ “Ahora, Olga”, quien se había convertido en la reina de Telecinco después de ganar “Supervivientes”, espacio que tampoco estuvo mucho tiempo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Se había tomado vacaciones. 

El 25 de agosto, Rocío Carrasco volvía, argumentando que se había tomado vacaciones y se encontraba trabajando en la segunda parte de su docuserie, alimentando la intriga de la audiencia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

A diferencia de lo que ocurrió con la primera edición, esta vez, la madre de Rocío Flores solo ha contado con los capítulos 0 y 1 por Telecinco y el resto solo se pueden ver en la plataforma de pago Mitele Plus. La prueba definitiva de que Mediaset y “Sálvame” ya no le dan el mismo protagonista de antaño a Carrasco, indicó “Look”.