Esta semana ha sido la segunda sin “Ya son las ocho” en la programación de Telecinco. Mediaset le ha dado confianza a una nueva versión de “Sálvame” y a Carlos Lozano para llevarlo a recorrer las playas de España. El periodista tuvo su propia sección en la que le preguntaba a los espectadores su opinión sobre temas de actualidad.
Ya el primer día, los problemas técnicos del “Sálvame sandía” con su conexión con Carlos Lozano fueron evidentes. Días más tarde, una mujer indignó a la audiencia por las palabras que usó en contra de Rocío Carrasco.
Todo parecía indicar que llegaría este final. Telecinco ha eliminado la sección de Carlos Lozano en “Sálvame sandía” y ya no será parte del programa. Fue el pasado miércoles cuando ya ni siquiera estuvo al aire. Cabe destacar que había comenzado la semana con tan solo 15 minutos de espacio para el segmento.
Telecinco ha eliminado la sección de Carlos Lozano en “Sálvame sandía”.
Aun así, Carlos Lozano continuó con sus labores en Mediaset. El miércoles fue parte del concierto final de Sálvame Mediafest y adelantó que muchos colaboradores se iban a quedar acampando en las inmediaciones del plató. A su vez, también fue padrino de una de las trabajadoras de la cadena que fue protagonista de la fiesta.
En busca de buenos números
Los cambios están motivados por los bajos registros que ha acumulado hasta el momento “Sálvame sandía”. Tan solo el pasado 11 de julio consiguió su máximo con 983.000 espectadores. Un dato que está muy alejado de lo que pretende Mediaset: llegar a alcanzar al imbatible “Pasapalabra” de Antena 3.