Alejandro Sanz continúa la gira que dejó pendiente por la pandemia en 2020 y lo está aprovechando a lo grande. Bilbao fue la ciudad en la que aterrizó para llevar un concierto multitudinario en el BEC.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz ha afirmado que se ha quedado encantado con la reacción de las 15.000 personas que se dieron cita con él durante la noche del sábado. El romance entre el madrileño y sus fans sigue dando de qué hablar en un tour que se acerca a su final.
"Bilbao, la verdad, te miro y siento mil no, infinitas cosas a la vez", escribió Alejandro Sanz en su espacio en la red social de la camarita. De inmediato comenzó a recibir el cariño de quienes quedaron encantados con su presentación.
Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).
"Bilbao, la verdad, te miro y siento mil no, infinitas cosas a la vez".
Antes de su llegada al escenario, el cantante quiso compartir algunos de los regalos que le hicieron llegar sus fans al camarín. El músico se detuvo especialmente en los dibujos que los niños le enviaban. Sus historias en Instagram enternecieron las plataformas digitales.
Sin respuesta a los rumores
La separación de Shakira reflotó una vez más los rumores acerca de un posible vínculo amoroso entre la colombiana y Alejandro Sanz. Tal como se ha publicado en México Show, el músico se habría acercado como algo más que amigo para acompañar a la artista en su complicado proceso de separación de Gerard Piqué.