Ana María Aldón presenció el plató de Toñi Moreno en Telecinco, donde conversó sobre su hijo, Gloria Camila y claro que despejó dudas en lo que a su vínculo con José Ortega Cano se refiere. Fue en "Déjate querer", ciclo emitido el sábado pasado, que se conoció cómo seguirá su vida en matrimonio.
Un programa que ha dado mucho de qué hablar, pues la diseñadora de modas dialogó sobre la comunicación telefónica que realizó su esposo en "Ya son las ocho" cuando en pleno directo les solicitó tanto a Gloria Camila como a Ana María Aldón que dejasen de hablar de él. Por cierto, la comunicadora respondió que "en mi vida estás tú y a veces es inevitable mencionarlo, compartimos la vida".
"El día 22 o 23 creo que fue, el miércoles, le dan al niño las vacaciones y ya tenía pensado irme. Esto hace que yo decida irme con el niño y no pregunte quién se viene", manifestó la colaboradora respecto de su viaje hacia Costa Ballena. "Él me dijo 'no te vayas'. Él no se podía ir porque tenía asuntos del museo que está preparando, pero yo no podía esperar", agregó.
"No he pensado en distanciarme, sino en recuperarme y después que venga lo que tenga que venir".
En cuanto a cómo se halla el vínculo con José Ortega Cano, Ana María Aldón develó que siente que su esposo le tiene afecto. "No he pensado en distanciarme, sino en recuperarme y después que venga lo que tenga que venir", aseveró la diseñadora, en tanto que dejó en claro que el progenitor de Gloria Camila no es perfecto y que ella tampoco lo es. "No pido que me enseñe que me quiere. Lo que le pido es que me respete", expresó.
El descontento de Ana María Aldón
Por cierto, Ana María Aldón puso de manifiesto que su pareja estuvo pendiente de ella mientras se encontraba en Cádiz. No obstante, no dudó en detallar su descontento ante ciertas actitudes: "Él tenía que poner límites porque, al fin y al cabo, el matrimonio son dos personas y los demás no viven con nosotros".