Carlos Sobera vive un verano intenso llegado a este punto de “Supervivientes”. Mientras otros están en la playa aprovechando los días de calor, el presentador está dándolo todo para que el concurso de Telecinco llegue a lo más alto. Dentro de su ocupada agenda, el conductor dedicó un tiempo para hablar con “Pronto”, donde reveló varios detalles sobre su presente laboral.
Entre otras cosas, el famoso Carlos Sobera contó cómo está viviendo esta edición de “Supervivientes” y su actitud frente a la final, que ya está muy cerca. “Con interés por saber quién va a ganar al final, podrían ganar, como Desy o Kiko Matamoros. Vamos a ver ahora quién se lo puede llevar, estoy esperando ver lo último, que suele ser lo más intenso”, declaró.
Carlos Sobera habla de “Supervivientes”
Además de estar al frente de “Supervivientes”, Carlos Sobera hace el papel de “celestino” en el programa de citas, “First Dates”, un exitazo que no cesa de repetirse. “No haces proyecciones de futuro, pero la verdad es que, desde el principio, la gente lo recibió, le sorprendió la frescura del formato, fue creciendo y ha llegado a conseguir cuotas de audiencia muy buenas, está en torno al millón y medio de espectadores al día, y eso me parece un éxito”, opinó el comunicador.
Dejando su lado profesional, Carlos Sobera recordó a la mujer que lleva junto a él casi dos décadas: Patricia Santamarina. “Ya llevamos 18 años juntos, y casados desde 2015, siete años. En Tulum, el rito maya. Luego al llegar ya nos casamos por lo civil, pero la boda emocional fue la que tuvimos por el rito maya”, asentó.
“Esto te une mucho”.
Patricia y Carlos trabajan juntos en teatro pese a que muchos consideran que es mejor no mezclar trabajo y amor. “A nosotros sí, aunque hay parejas que piensan justo lo contrario, pero yo soy de los que piensan que cuando compartes aficiones, y en nuestro caso la empresa audiovisual y teatral es una forma de vida, esto te une mucho”, manifestó.