Nala llegó al mundo el pasado 4 de julio y se convirtió en la segunda hija de la familia que Elena Furiase y Gonzalo Sierra han formado. La niña ya está en casa aprovechando el verano junto a Noah, su hermano mayor y a sabiendas de que sus padres ya eligieron a su padrino, así como a su madrina.
Fue el propio padrino quien le dio la noticia a los reporteros de Europa Press. Se trata de Guillermo Furiase, el hermano de Elena Furiase. “Como tío, muy bien, muy contento. Nala no ha abierto ni los ojos la pobre. Soy su padrino, tengo una ahijada preciosa”, aseguró el músico.
"Soy su padrino, tengo una ahijada preciosa”.
A su vez, Guillermo Furiase también dio cuenta de cómo lo está llevando el pequeño Noah. “Se está enterando de mucho”, aseguró el feliz tío de dos. “Pero lo lleva bien”, añadió para dejar en claro que Elena Furiase y Gonzalo Sierra están trabajando muy bien en contener a su primogénito ante la llegada de su hermana.
Fuente: (Instagram de Elena Furiase).
Guillermo estuvo cerca de ser padrino de Noah, pero aquella pulseada fue ganada por Miguel Sierra, hermano de Gonzalo. En aquel entonces, la madrina no fue otra que Alba Flores, estrella de “La casa de papel” y prima de Elena Furiase.
¿Y la madrina?
Se sabe que la hija de Lolita Flores fue la encargada de elegir a su hermano como padrino para Nala, pero aún se desconoce la decisión de Gonzalo Sierra para la madrina. Se espera que el bautismo de la niña sea todo un evento para la familia de artistas.