Ana María Aldón se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana después de responder todas las preguntas de Toñi Moreno en “Déjate querer”. Hace un tiempo que se está hablando en los medios de comunicación sobre qué pasa y no pasa dentro de su matrimonio, señalándose a Gloria Camila como una de las causantes de la crisis.
Como era de esperar, Ana María Aldón habló largo y tendido sobre su vínculo con José Ortega Cano, pero también tuvo tiempo para mencionar a su hijastra, Gloria Camila. En conversación con Moreno, la colaboradora de “Viva la vida” confirmaba que su lazo con la hija de Rocío Jurado no podría estar peor y no ha hablado con ella en semanas.
Ana María Aldón se sincera sobre Gloria Camila
Toñi Moreno quiso dar un paso más allá y cuestionó, ante toda España, la posibilidad de que las cosas entre Ana María Aldón y Gloria Camila se arreglaran. Según contó la diseñadora, este escenario no se torna tan fácil. “Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe”, explicó.
“Hay cosas que no y ya está”, sentenció Ana María Aldón. La presentadora de “Déjate querer” quiso saber si se le había dado su sitio, pero la diseñadora prefirió dejar las cosas ahí. Afirmó que no decía más porque su marido había pedido expresamente que no se generara más polémica a su alrededor.
“Yo he respectado a todo el mundo, yo he intentado entender a todos”.
“Yo he respectado a todo el mundo, yo he intentado entender a todos y si conmigo no lo van a hacer, pues ya haré yo de que se me respete”, alegó la ‘influencer’. Gema, la hija de Aldón, aportó más información y dijo que Ana María ha tenido que tolerar situaciones que no han sido justas: “Hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme. Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud, pero no me gustan muchas actitudes con mi madre. Los gestos, las miradas. Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran. Eso es lo que siento”.