Gloria Camila vivió un día sábado diferente, con muchas emociones. Así, la hija de José Ortega Cano se trasladó hacia Rumania con su novio David para asistir a la boda de una persona muy cercana a la pareja y no dudó en dejar en claro que se trata de celebraciones diferentes.
No obstante, previo a retornar al país, la intérprete se puso al día con todo lo que dejó la entrevista de Ana María Aldón en "Déjate querer" y lo que develó la hija de la diseñadora en cuanto a las actitudes de Gloria Camila con las que no estaría muy de acuerdo. En efecto, la actriz apareció en sus redes sociales y respondió con un contundente mensaje.
"Ahorrarnos el venirme con historias del pasado para justificar nuestras actitudes del presente".
Volcada a su cuenta personal de Instagram, la también colaboradora redactó unas palabras en el apartado historias. Allí, puso en evidencia que se dirige hacia la esposa de su padre, con quien, al día de la fecha, mantiene un vínculo complicado. "Con lo fácil que es dar una opinión sin tener la necesidad de faltar el respeto y, por favor, ahorrarnos el venirme con historias del pasado para justificar vuestras actitudes del presente", aseveró.
Este comentario de la artista surge porque Gema Aldón manifestó en el plató de Telecinco que no le agradan los gestos que Gloria Camila tiene para con su progenitora, las formas de mirarla. "Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo soy de cortar esas situaciones", aseguró la hija de la diseñadora.
Nada opacó la celebración
Por su parte, Gloria Camila dedicó unas palabras a sus seguidores de las redes a quienes les dejó en claro lo bonita que fue la celebración y lo bien que la había pasado. "Chicas, qué bonito está siendo este día. Estoy leyendo muchos de vuestros comentarios y son ciertos, las bodas en Rumania son diferentes y muy lindas. Gracias por los mensajes", expresó la actriz.