Kiko Matamoros se encontró con el polígrafo del “Deluxe” y no salió tan bien como hubiera querido. El colaborador fue sorpresivamente eliminado de “Supervivientes” luego de haber atravesado ocho nominaciones con éxito, lo que estableció un nuevo récord en el ‘reality’.
Su paso por “Supervivientes” fue una de las temáticas en el polígrafo. Allí se descubrió que el colaborador siente mucha molestia por el hecho de que Anabel Pantoja haya llegado más lejos que él en la competencia. Pero también la vida cotidiana de Kiko Matamoros pasó por el famoso segmento.
Una de las preguntas que se le hizo a Kiko Matamoros es cuánto dinero le debe a Hacienda en la actualidad. "Yo no sé cuánto dinero se cree la gente que gané yendo a 'Supervivientes'. Se dijo que unos 30.000 euros a la semana", empezó el tertuliano para introducirse en el tema económico de su vida.
"Qué más quisiera. 711.000 le debo a Hacienda y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado", aseveró Kiko Matamoros para sorprender a todos con su sinceridad acerca de los problemas que tiene con la Agencia Tributaria.
"711.000 le debo a Hacienda y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado".
Otro drama con Anabel Pantoja
El colaborador no dudó en hablar de la sobrinísima cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Kiko Matamoros reafirmó que para él es una farsa el vínculo amoroso que mantuvo con Yulen en la isla. En esta línea, el tertuliano aseguró que Anabel le había comentado que no descartaba la posibilidad de volver con Omar Sánchez.