Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler generaron incertidumbre, días atrás, por el vínculo sentimental que poseen y es que se vio al escritor ingresando en una vivienda que no es la que comparte con la madre de Enrique Iglesias. Acto seguido, se dejó en claro que sí continúan con el lazo que los une.
No obstante, se conoció una última noticia que afecta sobremanera a Mario Vargas Llosa y que concierne a su rol profesional. Probablemente, el premio nobel de literatura no se esperaba la información que se detalló. Resulta que una novela de su autoría, titulada "Travesuras de la niña mala", será adaptada para la pantalla en el formato de serie.
Por lo pronto, se desconoce la opinión de la pareja de Isabel Preyler a este respecto, pues ha permanecido en silencio absoluto. En tanto que sí se comentó sobre los actores que protagonizarán la ficción, se trata de Macarena Achaga, quien dará vida a "Arlette", y de Juan Pablo Di Pace, que hará lo propio con "Ricardo Somocurcio", dos intérpretes argentinos que tienen carrera internacional. La adaptación televisiva contará con el director Alejandro Bazzano y la guionista María López Castaño.
Por cierto, ya comenzaron las filmaciones en París, donde se llevará a cabo parte del vínculo sentimental creado por el literato, y seguirá por diferentes sitios del mundo. Resulta relevante decir que, cuando se publicó la obra, se especuló con que varios fragmentos fuesen autobiográficos y correspondiesen con la vida de Mario Vargas Llosa.
Las palabras del protagonista
"Es un privilegio hacer el papel de 'Ricardo Somocurcio', quizá el héroe más idealista de Mario Vargas Llosa cuando se trata de amor".
Quien hizo referencia a esta adaptación fue uno de sus protagonistas, Juan Pablo Di Pace, por medio de un comunicado de prensa: "Es un privilegio hacer el papel de Ricardo Somocurcio, quizá el héroe más idealista de Mario Vargas Llosa cuando se trata de amor. Un traductor cuyo amor eterno transciende el tiempo y espacio".