Viernes 16 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría, emocionada, desvela lo que todos presumían

¡Bajo la atenta mirada mediática!

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría logra acaparar la atención de todos en cada posteo social. La protagonista de “Velvet” cuida cada detalle de sus ‘outfits’ y logra que se conviertan en tendencia en cuestión de minutos. Las marcas se rifan la oportunidad de estar entre las elegidas por la novia de Miguel Torres. 

Entre sus últimas publicaciones, encontramos un ‘look’ que no ha pasado desapercibido. La famosa Paula Echevarría ha lucido un vestido largo color albaricoque, donde el gran protagonista era su bronceado. Un conjunto perfecto para ser la invitada perfecta a un evento veraniego, siempre que esté combinado con el peinado, ‘make up’ y accesorios correctos. Emocionada y feliz por la oportunidad de lucir este 'outfit', lo divulgó en la red.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Paula Echevarría habla sobre su papel en las redes sociales 

Como era de esperar, los usuarios no tardaron en llenarla de halagos. De este rol que ocupa en la esfera social, habló Paula Echevarría el pasado marzo, en conversación con “El País”. Alertó a la comunidad que no todo lo que se ve en el mundo virtual es real. En su caso, elige minuciosamente qué quiere subir y qué no. 

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

“Son muy personales”. 

“Hay cosas que son muy personales”, asentó Paula Echevarría. Aseveró que “las redes sociales son el escaparate de tu vida que quieres enseñar”. Se puso en contexto y advirtió que, por ejemplo, ella no es de las que aparece llorando en Instagram: “Yo no me veo llorando en redes, no tengo problema en mostrar como lloro, pero si estoy llorando en un mal día no tengo ganas”. 

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

En los instantes en los que no se siente bien consigo misma, Echevarría no toma el teléfono para grabarse, aunque no juzga a otros ‘influencers’ que sí lo hacen: “Entiendo que para otras sea liberador y compartirlo sea aire fresco, pero no”.