Rocío Carrasco, en el quinto capítulo de "En el nombre de Rocío", se centró en José Ortega Cano, pero también recordó un momento un tanto difícil que pasó con Antonio David Flores y lo dejó muy mal.
Rocío Carrasco decidió contar el desacuerdo entre Antonio David Flores y su madre, Rocío Jurado. "Él estuvo invitado en el programa 'Salsa rosa' y hace una advertencia a mi mamá".
"Antonio David Flores dice: que llame ahora a Rocío Jurado", contó la esposa de Fidel Albiac. "Ella tenía el plan de llamar. Es lo mismo, la misma frase que me dijo cuando le dije que me iba a separar. Él sabía perfectamente qué hacer y con quién. Sabía que mi madre le tenía miedo", contó.
"Antonio David Flores dice: que llame ahora a Rocío Jurado".
"Mi madre no es capaz de hacer lo que ella cree que debe de hacer. Tenía la seguridad que nadie alrededor iba a hacer nada para cambiar nada", aseguró Rocío Carrasco.
El apoyo de José Ortega Cano
Rocío Carrasco mencionó que Antonio David Flores se llevaba bien con José Ortega Cano y no defendió nunca a su madre sabiendo que no la estaba pasando bien con las actitudes del ex guardia civil.