Ana María Aldón y José Ortega Cano ocuparon todas las revistas del corazón, hace meses que la pareja no está bien. En este contexto, el matrimonio no pudo esconderlo más y se supo todo sobre su separación.
La hermana de Ana María Aldón, Carmen Aldón, decidió contar toda la verdad de su familia. "Estoy tengo comunicación telefónica con mi hermana. La última vez que nos vimos en persona la encontré triste", afirmó en la revista "Pronto".
"Somos seis hermanos y nos mantenemos comunicados por medio de un grupo de WhatsApp, y ayer, Ana nos comentó que no nos preocupemos, que está mejor. A mi madre le llama todos los días", explicó la cuñada del diestro y sostuvo: "Nos pide que estemos tranquilos y que no esté tan mal como dicen algunos programas de televisión".
En cuanto al vínculo con el diestro, la hermana de Ana María Aldón contó: "El matrimonio de mi hermana no está afectado. José Ortega Cano es un buen hombre y los dos se quieren, pero Ana necesita aclarar sus ideas. Ella habla todos los días con su marido por teléfono".
"Ella habla todos los días con su marido por teléfono".
Un mensaje que aclara todo
Carmen Aldón indicó que Ana María Aldón "necesita que su marido le preste más atención". "José Ortega Cano quiere estar bien con todo el mundo, sin darse cuenta de que en la vida hay prioridades", afirmó.