Desde hace semanas, el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está en el punto de mira. Los rumores de ruptura entre ambos no cesan y más aún cuando se los puede observar realizar planes por separado, sumado a las declaraciones de la diseñadora en los últimos días.
Más allá de todo lo que se puede decir y especular, la verdad solamente la tienen Ana María Aldón y el torero. Ahora quien irrumpió para enviar un mensaje claro es Fernando Pinilla, representante de la diseñadora, quien salido en defensa del matrimonio y ha confirmado lo que todos esperaban.
En primer lugar, Pinilla ha confirmado que fue su idea que Ana María Aldón regrese a los platós televisivos y esto tiene una razón clara. “A ella le realza mucho estar en los medios”, comentó en primer lugar, dialogando con Europa Press. Luego llegó la revelación más esperada.
Al ser consultado sobre el futuro del matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, el representante ha asegurado que de ninguna manera están pensando en separarse como se viene rumoreando en los medios. “Eso es mentira, todo lo contrario”, resaltó.
“Eso es mentira, todo lo contrario”.
¿Qué sucederá?
Está claro que si Pinilla habló es porque tiene el permiso de Ana María para expresarse y para decir lo que la diseñadora piensa de todo este asunto. Es por eso que se puede presumir que la colaboradora está dispuesta a seguir trabajando por su matrimonio con José Ortega Cano a pesar de todo.