Ana María Aldón estuvo el pasado sábado por la noche en "Déjate querer" junto a Toñi Moreno. Una decisión muy criticada, ya que anteriormente no había acudido a su puesto de trabajo por estar tratada con un especialista. Finalmente, la esposa de José Ortega Cano tomó la decisión de volver a "Viva la vida" y dejó algunos titulares que deja por los suelos al torero.
Ante este regreso inesperado al plató de "Viva la vida", Emma García, presentadora del programa, pidió a los colaboradores que tengan cuidado a la hora de dirigirse a Ana María Aldón. Es que está en un momento de mucha delicadeza, susceptibilidad e inestabilidad. Sin embargo, ha sido su decisión presentarse en este espacio en el cual ha faltado por muchos días.
Luego de fundirse en un abrazo con Emma García, Ana María Aldón comenzó a explicar el por qué de su retiro repentino del trabajo y también las redes sociales: "No soporto ni el sonido del teléfono", expresó. Además, confirmó aquello que deja completamente hundido a José Ortega Cano: "Mi contrato terminaba el 30 de junio, pero yo quería seguir. Estoy rota, pero aquí estoy. Llevó dos horas y media de terapia antes del programa", comentó.
"Estoy rota, pero aquí estoy. Llevó dos horas y media de terapia antes del programa".
"He tenido ese instinto maternal y de protección. Me ha impactado. Transmitía tristeza", indicó muy preocupada Emma García luego de su encuentro con Ana María Aldón. Además, reflexionó y dijo que no la veía igual que en la entrevista de "Déjate querer". La diseñadora no la está pasando para nada bien.
Ana María Aldón aclaró todo
"Viene a responder a todas las preguntas. Dada la situación que me he encontrado vamos a hacerlo con cariño y respeto", pedía la presentadora a sus colaboradores de "Viva la vida". Es que, efectivamente, la de Sanlúcar no está pasando por el momento que le gustaría.