David Bisbal ha sabido mantenerse en una muy buena posición en la industria de la música desde hace ya más de dos décadas. "Tú me delatas", su nuevo videoclip, pone en evidencia cuáles han sido las razones de este hecho: sabe cómo modernizarse sin perder la esencia que lo llevó a la fama.
A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bisbal lanzó un vídeo en donde se lo puede ver sonriendo de oreja a oreja después de haber visto las repercusiones de su nuevo trabajo como cantautor. En menos de un día en su canal de YouTube, el clip fue reproducido casi en medio millón de oportunidades.
"'Tú me delatas': una canción guapísima con aire pop funk moderno, con una historia bastante divertida y al mismo tiempo sentimental. Evidentemente, es una historia que he vivido", dijo el artista nacido en Almería guiñándole un ojo a sus fans.
Fuente: (Canal oficial en YouTube de David Bisbal).
"Evidentemente, es una historia que he vivido".
Más allá de los intentos de descubrir para quién iba dirigida esa canción, los seguidores de David Bisbal se dedicaron a elogiar el trabajo del ídolo musical. Los colores del videoclip y la alegría que le brindan al relato han sido uno de los detalles más destacados de la producción.
Su receta del éxito
“No hay que frustrarse cuando uno se tropieza. Yo he tenido muchos traspiés. El que no ha fracasado es porque nunca se ha propuesto un gran reto en su vida y creo que es importante esa certeza de que caerás muchas veces, pero también de que no te irás de este mundo sin haberlo intentado”, afirmó David Bisbal en una entrevista anterior.