Isabel Rábago presenció el domingo pasado un tenso momento al aire de "Viva la vida" cuando se encontró con su compañera de trabajo Ana María Aldón. La diseñadora estaba alejada de sus tareas profesionales por recomendación y, tras un mes de ausencia, retomó al plató para dialogar con Emma García y su equipo.
En efecto, previo a la conversación con la esposa de José Ortega Cano, la escritora apareció en su cuenta personal de Instagram y compartió en el apartado de historias parte de una noticia que redactaron respecto al tema de Ana María Aldón y que involucra a la propia Isabel Rábago.
Así las cosas, la periodista subió una captura de pantalla con las palabras que le dejó una seguidora: "Totalmente de acuerdo contigo, Isabel. Eres la más sensata y coherente y tengo que decirte que no me ha gustado cómo se te ha tratado en algunos momentos en el plató".
"Tengo la conciencia muy tranquila y esa no se compra ni se vende".
"Tengo la conciencia muy tranquila y esa ni se compra ni se vende", le dijo la comunicadora a la internauta, comentario que ya se esperaba de ella. Sin ir más lejos, esto deriva de que Emma García les solicitó a los colaboradores que fuesen cuidadosos al momento de realizarle las preguntas a la diseñadora, a lo Isabel Rábago aceptó, aunque no sin antes de dejar en claro que tenía muchas consultas para realizarle.
La alegría de Isabel Rábago
Por su parte, la colaboradora agregó una postal en la que deja en evidencia el gran número de espectadores que acompañó al programa de Emma García. "14,6 por ciento de 'share'. Mejor cuota de audiencia de 2022. Felicidades a todo el equipo", redactó Isabel Rábago con gran alegría.