Jesulín de Ubrique y María José Campanario daban el sí quiero hace 20 años: el 27 de julio del 2002. Dentro de unos días, vivirán uno de sus aniversarios más especiales, puesto que hace poco fue el nacimiento de su último hijo. Recién separado de la polémica Belén Esteban, conocía a la odontóloga y comenzaba una historia de amor que seguiría dos décadas después.
Llegar hasta aquí no ha sido fácil, puesto que el escándalo ha marcado muchos de los momentos que ha vivido la pareja. No obstante, el famoso Jesulín de Ubrique y María José Campanario han seguido firmes. Cada tanto, Belén Esteban nos sorprendía con declaraciones sobre ambos, cuya estrategia consistía en callarse durante un tiempo para después soltar la exclusiva.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplirán 20 años de casados
María José Campanario y Belén Esteban han protagonizado los desencuentros más resonados en el ámbito nacional. Después de años ocupando portadas de revistas, Jesulín de Ubrique y su compañera de vida tomaron la decisión de terminar con la polémica. Quieren una ida tranquila ahora que ha nacido Hugo. De hecho, desde que nació el pequeño, “Pronto” confirmó que no se los ha vuelto a ver públicamente.
No tienen pensado dar ninguna exclusiva.
“La Razón” informó que Jesulín de Ubrique y María José Campanario no tienen pensado dar ninguna exclusiva, a diferencia de la actitud que tomaron en otras ocasiones.
Están concentrados en Hugo y sus otros dos hijos: Jesús y Julia Janeiro. A pesar de que no quieren mucho aspaviento con la prensa, celebrarán su día especial en una reunión donde solo asistirán los más allegados “en Arcos de la Frontera”, dijo el medio ya nombrado.