Luego de mucho tiempo, la infanta Cristina está reapareciendo en eventos públicos, sobre todo luego de lo que fue su separación de Iñaki Urdangarin, una situación que se tornó un escándalo público. Justamente es al ex deportista que la hermana del rey Felipe le ha enviado una señal.
En las últimas horas, la infanta Cristina se presentó en Santander en un encuentro de empresas multilatinas organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Allí se encargó de representar a la Fundación La Caixa de la cual es directora del Área Internacional.
La misión de la infanta Cristina fue brindar un discurso donde dejó en claro cuál es la misión que deben cumplir. “Necesitamos permanencia, constancia y compromiso a largo plazo para promover cambios reales y escalar el impacto ecosistémico”, afirmó en un discurso más que aplaudido.
“Necesitamos permanencia, constancia y compromiso”.
En el momento que se retiraba se pudo notar un detalle más que significativo en la infanta Cristina. En su mano aún lleva la alianza de matrimonio, la cual le colocó Iñaki Urdangarin. ¿Por qué aún no se la quita? ¿Se trata de algún tipo de mensaje? No caben dudas de que es algo que llama la atención.
La separación
Hace meses que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no están juntos desde que salió a la luz el vínculo entre el exdeportista y Ainhoa Armentia. Por esta razón, es toda una sorpresa observar a la hija del rey emérito portando la una alianza que simboliza una unión que ya no existe.