Lara Álvarez tuvo una gala difícil cuando Telecinco se conectó en directo con Honduras. La presentadora se quedó muy desilusionada cuando vio que Nacho Palau se había saltado las reglas. Durante una de las pruebas, el ex de Miguel Bosé no ha sido del todo honesto, algo que la periodista no ha tolerado. No lo esperaba.
Todo comenzó cuando los participantes de “Supervivientes” estaban con sus respectivas recompensas. Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón eran aquellos que estaban teniendo un festín. No podían utilizar las manos en ningún momento. Cuando terminaba la prueba, Lara Álvarez vio cómo Nacho Palau guardaba comida en el bolsillo, algo que la echó abajo.
Lara Álvarez no podía creer lo que hizo Nacho Palau
“Nacho, ¿te has guardado algo? ¡No me lo puedo creer! Ay, lo que iba a hacer ahora mismo, Nacho”, soltó Lara Álvarez. La reacción de la conductora fue separar al concursante del resto del grupo: “El resto podéis tomar una cosa, la que queráis, y sin tiempo”.
Tenía pensado premiar al resto de participantes a tomar lo que quisieran, pero la actitud de Palau haría que las cosas fueran diferentes para él. ¡Se había saltado las reglas!
“No dejáis la opción”.
“Las normas están para cumplirlas. Lo peor es que no dejáis ni la opción a sorprenderos en muchas ocasiones. Lo que queremos es que aprovechéis y cuando lo hacéis siempre hay premio”, explicó Lara Álvarez, mientras Nacho Palau tampoco entendía cómo había caído.