Elena Furiase dio a luz el pasado 4 de julio a Nala, la primera niña de su familia con Gonzalo Sierra que ya contaba con Noah, de tres años. Lo cierto es que la llegada de la bebé ha sido una gran alegría para toda la familia. Lolita Flores, nuevamente abuela, se ha dejado ver muy feliz por su hija.
Un detalle curioso se dio en el último encuentro de Lolita Flores y la prensa. Los reporteros consultaron a la cantante acerca de sus opiniones sobre la elección de su hijo Guillermo Furiase como el padrino de Nala. Lo llamativo es que la artista no estaba enterada de la noticia.
"¡¿Va a ser el padrino mi hijo?! Ay, pues ya sabes tú más que yo", le dijo Lolita Flores al reportero de Europa Press que le había preguntado sus sensaciones al respecto. "Te prometo que no lo sabía, eh", aseguró la feliz abuela.
"¡¿Va a ser el padrino mi hijo?! Ay, pues ya sabes tú más que yo".
Tal como se esperaba, Lolita Flores ha confirmado que tanto Elena Furiase como la pequeña Nala están llevando muy bien sus primeros días de conocerse. Noah, el primer hijo de la pareja, también se ha llevado elogios de parte de su abuela por su comportamiento ante el nuevo integrante de la familia.
Fuente: (Instagram de Elena Furiase).
Una nueva normalidad
Elena Furiase está volviendo de a poco a las redes sociales. La primera foto de Nala con Noah fue un encanto para sus seguidores, que la felicitaron con tiernos mensajes. Lo cierto es que la actriz ha vuelto a compartir aquellos detalles que encuentra en las redes sociales y tanto la divierten.