María José Campanario está viviendo un momento muy dulce y no quiere que nadie arruine esa etapa. Sin embargo, un dato le llegó en las últimas horas, un nuevo escándalo salió a la luz en Telecinco.
María José Campanario, quien decidió hace algunas semanas estar alejada del foco mediático y estar en paz con su hijo recién nacido, descubrió que su hija Julia Janeiro fue protagonista de un informe en "Socialité", una información que ella desconocía por completo.
Resulta que la mujer de Jesulín de Ubrique se enteró de que su hija está vendiendo su armario de ropa. "Vende su ropa usada y podría conseguir 318 euros, porque se compra ropa cara", indicó el programa.
"Vende su ropa usada y podría conseguir 318 euros, porque se compra ropa cara".
Según el medio "Trendings" a María José Campanario no le habría gustado nada el informe porque intenta mantener la vida de ella y sus allegados en el ámbito personal, pero "Socialité" al destapar que Julia Janeiro está comercializando sus prendas, también se enteró de que se mudó y lo hizo público. "Podría haberse mudado en un piso de Getafe al domicilio de su novio en Boadilla del Monte", señaló el ciclo que conduce María Patiño.
Una postura firme
"Trendings" indicó que María José Campanario está evitando que alguien fotografié al bebé, su intención es que nadie conozca detalles de su hijo, Hugo. Por su parte, Jesulín de Ubrique también ha tomado esa postura de proteger la vida personal de su familia.