Mercedes Milá cumplía su sueño tras entrevistar a William Levy, el reconocido actor protagonista de la novela “Café con aroma de mujer”. Pero su idilio duró solo hasta que un reportero le preguntó por el frente que tiene con Kiko Matamoros, comunicó “Pronto”. Hace días que ambos famosos se envían mensajes públicamente.
La periodista ha sido muy directa al hablar de Kiko Matamoros. Mercedes Milá respondió al comunicador de Europa Press. Cabe recordar que el novio de Marta López Álamo aseguró: “Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella”. A pesar de todo, enfatizaba que la respetaba como la profesional que era.
Mercedes Milá deja por los suelos a Kiko Matamoros
Estos alegatos vinieron a raíz de que Mercedes Milá opinara sobre el desempeño, a su parecer poco favorable, de Kiko Matamoros en “Supervivientes”.
Con unas palabras que por su naturaleza no replicaremos en esta ocasión, la periodista estipulaba que no le importaba, en absoluto, lo que dijera Kiko.
No le importa lo que diga Kiko Matamoros.
Mantiene todas y cada de las palabras que dijo sobre él. Mercedes Milá estaba en una nube por la grata noticia de William Levy y se encontraba acompaña de las fans del actor. El cariño que siempre ha expresado por la figura la ha llevado a que el grupo que idealiza al intérprete también simpatice con ella. No le importa lo que diga Kiko Matamoros, al menos por ahora.