Paz Padilla se encuentra alejada de la televisión. La presentadora ha encontrado su alivio forzadamente fuera de la pantalla luego de que la despidieran de Mediaset tras más de una década de trabajo.
Lejos de preocuparse, Paz Padilla ha readaptado su vida y vive un presente superador. La comunicadora ha encontrado refugio en el teatro y se ha mostrado maravillada y muy complacida de ello, particularmente sobre su último paso por Valencia.
"El teatro nos da la vida, nos emociona, nos hace seguir por muy cansados que estemos", ha escrito en su cuenta de Instagram. La famosa compartió la publicación junto a un vídeo en el que enseña distintas apariciones suyas vinculadas al teatro.
"El teatro nos da la vida, nos emociona, nos hace seguir por muy cansados que estemos".
Paz Padilla ha reflexionado, además, sobre el valor humano de cada uno de sus compañeros. "Hemos creado una gran familia que perdurará por el tiempo, nos amamos y ayudamos. Sabemos que siempre estarán cuando lo necesitemos", comentó la presentadora.
El público, fundamental
Claro que Paz Padilla también dejó lugar para agradecer al público que tanto acompaña en cada una de las presentaciones. "No sería posible sin el público, que, tan generoso, nos aplaude y devuelve el amor que les damos. Gracias, Valencia, ya sabemos que volveremos", expresó.