Rocío Carrasco sigue dando de qué hablar con “En el nombre de Rocío”, la docuserie que protagoniza y donde está decidida a nombrar a cada una de las personas que le han hecho de una u otra forma algún perjuicio a Rocío Jurado. En esta oportunidad, decidió hablar de Rosa Benito.
Ya se sabe que Rosa Benito y Rocío Jurado llegaron a ser muy cercanas y, de, hecho la colaboradora trabajó al lado de la más grande siendo quien finalmente se encargó de su imagen durante mucho tiempo. Parece que no todo fueron sonrisas entre ambas, algo que relata Rocío Carrasco, recordando el estreno de su tía como colaboradora.
Todo esto sucedió cuando Rosa comenzaba a tener minutos en los platós, momento en el que Rosario Mohedano ingresó a “GH VIP”. “Mi madre estaba en la cama y entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando”, comenzó contando Rocío Carrasco para luego revelar el desplante de su tía.
“Nos dijo 'mira lo que me ha pasado, he llamado a Rosa para que venga a hacerme el favor de teñirme y me ha dicho, pero, Rocío, cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí'”, afirmó Rocío Carrasco, un desplante de que nunca ha podido olvidar y menos en el momento que se encontraba su madre.
"Rocío, cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí”.
¿Qué dirá Rosa?
En los últimos días, hubo varias declaraciones cruzadas, pero ahora la que parece haber lanzado el dardo más fuerte es Rocío Carrasco al comentar un hecho que no hace más que hundir completamente la imagen de Rosa Benito, quien habría tenido una actitud más que reprochable.