Rocío Carrasco da que hablar con cada uno de los capítulos de “En el nombre de Rocío”, donde repasa gran parte de su pasado. En esta oportunidad la hija de Rocío Jurado ha querido contar cómo era el vínculo entre Fidel Albiac, su esposo, y Rocío y David Flores, sus hijos, además también de la unión de ella con sus hermanos.
En primer lugar, Rocío Carrasco recordó el momento en el que se produjo la adopción de Gloria Camila y José Fernando. “A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos, pero cuando tú ves a dos niños con esa alegría con la que llegaron”, comentó.
Luego sí se enfocó en Rocío y David Flores, a quienes Rocío Carrasco tuvo bajo su ala hasta que ambos se marcharon con Antonio David. “Fidel estaba con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado. Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria”, aseguró.
De esta manera, lo que quiso dejar en claro Rocío Carrasco es que Fidel Albiac siempre tuvo un buen vínculo con sus hijos y sus hermanos, a pesar de los relatos que ha brindado, por ejemplo, Rocío Flores. “Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho”, afirmó Rociito.
“Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho”.
Un vínculo afectado
Rocío Carrasco demostró que mantiene buenos recuerdos y sobre todo que Fidel Albiac nunca se comportó de mala manera con Gloria Camila, José Fernando, David y Rocío Flores, una situación muy diferente a la de hoy en día donde el vínculo está totalmente roto.