Rocío Carrasco sigue dando qué hablar con “En el nombre de Rocío”, la docuserie donde relata el pasado vinculado con Rocío Jurado, y en el último episodio se ha referido a lo que fue el matrimonio de La Más Grande con José Ortega cano, un relato en el que el torero no sale bien.
Recordando todo lo que sucedió, Rocío Carrasco ha comentado cómo veía a Ortega Cano por aquel entonces. “Nunca lo vi un rival a mi padre ni nada de eso. Era la persona que mi madre quería en ese momento. Era un tío simpático, agradable, le gustaba el cante, el baile como a nosotros y me llevaba muy bien”, comentó en primer lugar.
Más allá de esto, Rocío Carrasco ha revelado finalmente que el matrimonio de su madre con Ortega Cano no fue idílico, y todo por los celos del torero. “Tenía un sentimiento de inferioridad y un ego afectado. Si ella tenía 15 galas, él tenía que tener 19 corridas. Había una rivalidad y un conflicto de egos de él para con ella”, afirmó.
“Tenía un sentimiento de inferioridad".
Al mismo tiempo, Rociito aseguró que hubo tratos del maestro para con su madre cuanto menos cuestionables. “Yo he escuchado a Ortega Cano decirle a mi madre: ‘Que no se te olvida nunca que yo soy Ortega Cano’, dice mucho”, sentenció Rocío Carrasco, dejando afectada la imagen del diestro.
Una competencia de egos importante
Para terminar, Rocío Carrasco agregó: “Públicamente, él siempre ha dicho que la admiraba y la halagaba, que no dudo que fuera verdad, pero yo he vivido mucha rivalidad. Ese conflicto de egos desencadena muchas de esas discusiones, esas acciones que no deberían ocurrir nunca jamás y que son intolerables”, cerró.