Rocío Flores hace partícipe a su audiencia de las vivencias que tiene en su vida, algunas buenas y otras malas. Mediante sus redes sociales, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” dio los buenos días a su audiencia desde el coche. La estampa se tornaba de lo más idílica: una manicura impoluta junto al volante de un Audi.
Manuel Bedmar tomó una actitud parecida el mes pasado, cuando lo vimos en su perfil de Instagram presumiendo de un coche que podría haberse comprado, informó “Telecinco”. Junto a un Peugeot, dejó claro que estaba dispuesto a vivir la vida: “Solo se viene una vez”. Estos instantes de felicidad son algunos de los pocos que han tenido Rocío Flores y su pareja desde que se emitió el documental de Rocío Carrasco.
Recordemos que, hace poco más de un año, Rocío Flores veía a Olga Moreno y Antonio David Flores juntos, tenía un romance con Manuel Bedmar estable y tenía una amistad con Marta Riesco. En marzo de 2021, Carrasco dio un fuerte testimonio delante de toda España que desencajó por completo la vida de la ‘influencer’.
Rocío Flores encuentra felicidad en las pequeñas cosas
Todos la apuntaban por un suceso que Carrasco alegó haber protagonizado. Meses después, Rocío Flores vio cómo el quiebre entre Olga Moreno y Antonio David Flores era inminente, mientras que se iba con Marta Riesco. A esto se le suma que tuvo una crisis con Manuel Bedmar, donde apareció una presunta tercera en discordia hablando en televisión.
Pequeños instantes de felicidad.
No es de extrañar entonces que la tertuliana aproveche estos pequeños instantes de felicidad para presumir en sus redes. Después de todo lo que ha pasado en el último año, tocaba algo de tranquilidad.