Rocío Flores está aprovechando a tope el verano, alejada sobre todo de las polémicas a las que tuvo que hacerle frente en el último tiempo. Hoy en día su vida familiar está mucho más estabilizada, por lo que tiene tiempo para pasar tiempo junto a la gente que más quiere a su lado.
En las últimas horas, Rocío Flores ha pasado un día maravilloso con amigas viendo a Daddy Yankee, pero luego ha retomado su agenda amorosa. Y es que si algo demuestra cada día la hija de Antonio David Flores, es que está muy enamorada de Manuel Bedmar.
Así lo demuestra Rocío Flores a través de una historia donde se la puede ver más que feliz con su chico, un vínculo que va viento en popa y que mejora cada día luego de un periodo bastante tormentoso. Cabe recordar que hace poco se especuló con la posibilidad de una ruptura.
Se dijo que Manuel Bedmar tenía diferentes vínculos con los que engañó a Rocío Flores, algo que puso en jaque su lazo. Finalmente, todo eso quedó en el pasado luego de que la joven anunciara en el plató de “El programa de Ana Rosa” que el joven seguía siendo su novio.
¿Darán el siguiente paso?
Lo que todos están esperando es que finalmente Rocío Flores y Manuel Bedmar den un paso hacia adelante.
Ahora lo que todos están esperando es que finalmente Rocío Flores y Manuel Bedmar den un paso hacia adelante en la pareja. Esto podría ser dando el “sí, quiero” en el altar, algo que a Ro le hace mucha ilusión, o por qué no llegar a ser padres. Solo el tiempo dirá qué sucederá primero.