Sergio Ramos tuvo un 2021 sumamente complicado en cuanto a su carrera profesional. En su llegada al PSG, su nuevo club, el defensor no pudo estar junto al equipo por diferentes complicaciones físicas. Ahora, con un plan de entrenamientos acorde, nuestro deportista anunció aquello que todos deseaban.
Sergio Ramos es una persona muy competitiva al cual le gusta jugar siempre y ser útil para su equipo. La pasada semana, en un partido amistoso, anotó un gol y fue un momento muy feliz tanto para él como para su familia. Es que ninguno la ha pasado bien con todos los problemas que tuvo el pasado año.
Ahora, Sergio Ramos junto con toda la plantilla del PSG llegaron a Japón para hacer la pretemporada. Allí, el defensor fue recibido por cientos de fanáticos, quienes le pedían autógrafos y también fotos. Toda una estrella.
El defensor fue recibido por cientos de fanáticos, quienes le pedían autógrafos y también fotos.
Sergio Ramos volvió a confirmar que es un deportista de élite y que no bajará los brazos por nada del mundo. Además, tiene un montón de gente que lo apoya y está con él en todo momento, como han sido estos fanáticos que se han alegrado mucho de verlo.
Sergio Ramos quiere ganarlo todo
Luego de haber estado en el Real Madrid, donde ha podido levantar muchos trofeos, Sergio quiere poder hacer lo mismo o similar en PSG. Con un equipo que sobresale, nuestro futbolista desea triunfar en un país que ya lo ha recibido con los brazos abiertos.