Shakira y Gerard Piqué causaron revuelo cuando anunciaron que su separación era definitiva. La idea de emitir un comunicado era terminar con las especulaciones que se habían instalado en los medios de manera permanente. Lejos de otorgar tranquilidad al público, ahora la audiencia quiere saber más sobre qué ha pasado entre la cantante y el futbolista.
Esto ha ocasionado que Shakira y Gerard Piqué vivan una nueva realidad en la que los periodistas buscan sus declaraciones para saber en qué estado se encuentran sus respectivas vidas sentimentales. Dicha situación continuada en el tiempo ha ocasionado que la cantante pierda los papeles contra los periodistas.
Shakira va contra la prensa
“Socialité” informó recientemente que Shakira no habría podido más cuando vio que la prensa la estaba esperando en la puerta de su domicilio.
El espacio televisivo sacó a la luz imágenes donde la intérprete está grabando desde su coche a los compañeros que fueron a buscar sus alegatos. “Está grabando a los periodistas, vuelve a casa y vuelve otra vez a los periodistas como para poner en contexto”, pidió Nuria Marín.
“Está desafiando a los periodistas”.
“Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo”, alertó. Shakira no se encuentra su mejor momento. Terminó su idilio de amor con Gerard Piqué después de una década juntos, con hijos de por medio.
En el plano económico no tienen problemas, pero en la custodia de sus hijos no logran ponerse de acuerdo, indicó “Informalia”. A esto se le suma que la artista tiene a su padre ingresado en Barcelona.