Miércoles 14 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega lanzó la prueba que desploma Telecinco

¿Qué pasó?

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega deja sin palabras a su audiencia al salir a la luz que se iría con la competencia de Telecinco: Atresmedia. Una situación que la convierte en uno de los personajes más buscados del momento. En medio de esta tormenta mediática, la presentadora parece estar de lo más tranquila en su pisito de Madrid. ¿Cómo le sentará saber esto a los directivos de Telecinco? 

“Semana” publicó zonas de su vivienda que tienen toda la pinta de ser los espacios de ‘relax’ de Sonsoles Ónega. Para encontrar la creatividad necesaria para desarrollar su trabajo, la conductora se inspira dentro de las paredes de su hogar, ambientado específicamente para ello. El amplio domicilio con jardín donde reside la famosa se encuentra en Majadahonda.  

Cómo es la casa donde vive Sonsoles Ónega 

Sonsoles Ónega aprovecha la luz gracias a grandes ventanales y tiene una piscina, ideal para el verano. Asimismo, en el interior tiene lugares especializados para la desconexión, algo necesario después de sus largas jornadas de trabajo. Mediante sus redes sociales, la presentadora ha ido dejando pistas sobre la positividad que reina en su hogar, con una decoración armónica. 

Cargados de mensajes. 

De hecho, varios de sus cuadros y cojines están cargados de mensajes. Sonsoles Ónega termina de culminar con elementos pequeños, pero significativos, como velas, flores y productos ‘vintage’. Uno de los rincones más emblemáticos de su domicilio es el salón, donde tiene un sofá de tres piezas y una mesa pequeña de cristal. 

Fuente: ("Semana").

El salón tiene ventanales alrededor que conectan directamente con el jardín. Sonsoles también cuenta con un espacio de reflexión para tomar decisiones importantes, como habrá sido la de cambiarse de productora: su despacho. Tiene una gran estantería llena de libros y una amplia mesa, donde utiliza su ordenador para crear, en la cual tiene un mapamundi debajo del teclado. Todo pensado para que Ónega se sienta ¡como en casa!