Charlene de Mónaco de a poco confirma su mejoría de salud. Y es que la oriunda de Sudáfrica ha retomado sus compromisos oficiales, es posible verla de forma regular en algún que otro evento que se lleve a cabo, como la celebración a la que acudió acompañada por el monegasco.
Tal y como ocurrió días atrás cuando el palacio Grimaldi abrió nuevamente sus puertas para todo el público y Charlene de Mónaco hizo de guía para todos los visitantes que se acercaron para recorrer las inmediaciones de la residencia que el príncipe Alberto comparte con su esposa y sus hijos. En tal acontecimiento, se vio a la princesa en una faceta estupenda, predispuesta y simpática para con los turistas.
Charlene de Mónaco asistió al baile de la Cruz Roja que se realizó en Montecarlo.
No obstante, una vez más, la que fuera nadadora ha dado la nota. Sin ir más lejos, Charlene de Mónaco asistió al baile de la Cruz Roja que se realizó en Montecarlo, una bonita celebración en la que estuvo acompañada por el hijo de Grace Kelly y por la sobrina de ambos, Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía de Mónaco.
Como no podía ser de otra manera, la sudafricana lució impecable, con el semblante alegre, pues se percibió una sonrisa en su rostro y vistió un atuendo muy favorecedor que consistió en un vestido largo, satinado, con flores. Por cierto, el año pasado no pudo presidir esta gala por encontrarse en su país natal con problemas de salud. En tanto que el príncipe Alberto asistió con Carolina de Mónaco.
Gala solidaria
No hay dudas de que este evento es uno de los favoritos del monarca y de Charlene de Mónaco, pues se trata de un compromiso con fines solidarios en el que los invitados colaboran para recaudar fondos para la mencionada institución.