David Bustamante ha asistido a la boda de su hermano acompañado por Yana Olina. Los dos han estado sonrientes y estupendos ante las cámaras. En ese mismo evento, la pareja confirmó de una vez lo que ya todos estaban presumiendo sobre su vínculo.
Si hay un momento para estar perfectos en cuanto a vestimenta, esa ocasión es un casamiento. Así lo han hecho David Bustamante y Yana Olina. El cantante ha acudido al evento de su hermano y se lució con un atuendo que le quedaba de maravillas. Además, lo acompañó con un distintivo detalle: unas gafas de sol.
Junto a él y llevándose todas las miradas estaba Yana Olina. La bailarina utilizó un vestido en color fucsia con un detalle en uno de los lados. Una auténtica pasada. Tanto ella como David Bustamante estaban deslumbrantes.
La bailarina utilizó un vestido en color fucsia.
"Día mágico con mi alma. Yana Olina. Boda de mi hermano Manuel y de mi hermana Elena", escribió David Bustamente. La pareja estaba muy feliz de estar en un momento tan esperado y no quisieron ser menos con sus 'outfits'.
David Bustamante y Yana Olina, de visita en Cantabria
Allí nació Bustamante y han aprovechado para conocer y hacer turismo en este sitio tan hermoso. Luego, deberán regresar a sus rutinas de trabajo, algo que seguramente no les gustará. Mientras tanto, aprovechan la compañía del otro.