Fueron varios meses lo que Elenea Furiase tuvo que esperara para tener a su pequeña hija en brazos. Finalmente hace dos semanas la actriz pudo dar a luz sin complicaciones y desde entonces se ha mantenido resguardada debido a los cuidados que debían tener ella pero también la pequeña Nala.
Ahora Elena Furiase ha reaparecido públicamente en lo que fue su visita a Lolita Flores para comer juntas. En el entrada la actriz se encontró con los reporteros de Europa Press, con quien mantuvo una charla muy cordial y donde brindó detalles de la llegada de su segunda hija.
Muchos tenían intenciones de saber la razón por la cual Elena Furiase y Gonzalo Sierra eligieron Nala como nombre para su hija, algo que la artista reveló sin problemas. “Es un nombre que siempre me ha gustado mucho y da la casualidad que es la misma que el Rey León. Siempre me ha gustado por su significado. Es un nombre de origen árabe, existe en suajili también”, comentó en primer lugar.
En la misma línea Elena Furiase se animó a hacer un chiste relacionado también con lo que fue la elección del nombre de su primer hijo. “Llamándose este Noah, tampoco podía llamar a la otra Carmen, tenían que ser nombres más raros”, afirmó entre risas, más que feliz por sus dos pequeños.
"Tenían que ser nombres más raros”.
Centrados en sus hijos
Por último, Elena Furiase ha hablado sobre los planes con Gonzalo Sierra, asegurando que por el momento están centrados al cien por cien en los niños, por lo que las escapadas de pareja deberán esperar. “Estamos poniendo toda nuestra carne en ellos, ya tendremos tiempo. Nos queremos mucho y somos felices”, sentenció.