Gloria Camila, su padre, José Ortega Cano, y la pareja de este, Ana María Aldón, no atraviesan el mejor momento de su vínculo. A los rumores de crisis entre Ortega Cano y Aldón se le suma las diferencias que tiene Gloria con Ana María.
Justamente, esta distancia entre Gloria Camila y Ana María Aldón hicieron que la hija de la diseñadora, Gema, salga en defensa de su madre y se enfrente a la hija del torero. Todo esto llevó a que la colaboradora tome una determinante decisión.
Y es que la hija de Ortega Cano confirmó que ha tomado la decisión de bloquear a Gema Aldón de sus contactos de teléfono. La famosa fue encontrada por una reportera de Europa Press y consultada sobre si eso era verdad. "También, sí", ha dicho.
Gloria Camila tomó la decisión de bloquear a Gema Aldón de sus contactos telefónicos.
La decisión de Gloria Camila se da luego de que la hija de la diseñadora se refiera a ella con palabras pocos amigables. "Hay cosas y actitudes que no me gustaban. No me gustan los gestos. Las miradas que tiene. Siento que mi madre vale mucho más", ha dicho Gema sobre la periodista.
Anuncia demandas
Por otro lado, Gloria Camila fue consultada por la reportera sobre si realizó con sus abogados alguna demanda en contra de su expareja, Kiko Jiménez, por sus declaraciones. "Pues sí", atinó a decir la colaboradora.