Gloria Camila y Ana María Aldón atraviesan un complicado momento familiar que disgusta a tope a José Ortega Cano. La hija y la esposa del diestro no tienen un buen vínculo. Y, por esto, la joven parece no haberse sentido conmovida en lo más mínimo por las recientes declaraciones vertidas por la mujer de su padre en "Déjate querer", donde enseñó toda su tristeza debido a la crisis matrimonial que afronta desde hace ya varios meses con el extorero. Con este conflicto marital y con su enemistad con Aldón como telón de fondo, la tía de Rocío Flores volvió a lanzar mensajes que muchos han leído como la prueba de que no está interesada en reparar el erosionado lazo con la diseñadora.
Montada a su perfil personal de Instagram, Gloria Camila, escasas horas luego de la reaparición pública de Ana María Aldón en Telecinco, soltó un breve aunque contundente mensaje que fue comprendido como una indirecta demasiado directa para la colaboradora de "Viva la vida". La actriz lo niega, sin embargo, imposible resulta apaciguar la versión que afirma que su escrito fue dirigido a la compañera de vida de su padre.
"Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar el respeto", partió redactando, al tiempo que sumó: "Por favor, ahorraros el venirme con historias del pasado para justificar vuestras actitudes del presente". Poco después, la hermanastra de Rocío Carrasco soltó otra reflexión que dio que hablar.
"Qué bien nos hace la gente que nos demuestra con hechos que nos quiere cerca", replicó Gloria Camila. Esta frase, por cierto, también fue comprendida como una crítica para Ana María Aldón, quien al hablar con Toñi Moreno dio a entender que sus cruces televisivos con la muchacha esconden muchos detalles desconocidos.
"Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe", enfatizó, generando así toda clase de especulaciones acerca de la hija de Rocío Jurado, quien en más de una ocasión ha sido criticada en redes sociales por sus actitudes para con la esposa de Ortega Cano.
No está abierta a un acercamiento
Al ser consultada por Europa Press acerca de la entrevista concedida recientemente por Aldón, Gloria Camila confesó no haberla visto. "No me he enterado de nada", declaró, al tiempo que justificó su negativa a hablar sobre el tema sacando a relucir su reciente viaje a Rumania: "Vengo muy feliz como para ahora mismo hablarte de todo esto".
"No me he enterado de nada".
De este modo, ha dejado más que claro que todo lo concerniente a las quejas de Ana María la deprimen, la alejan de su centro y la llevan a un lugar en el que no se siente para nada cómoda. Así, le vuelve a poner las cosas difíciles al torero, quien parece que tendrá que optar entre Gloria Camila o su esposa.
¿Una autocrítica?
Pese a su evidente postura ante Ana María, Gloria Camila ha soltado otro texto que ha dejado ver que la muchacha es consciente de su personalidad "posesiva": característica, tal como lo ha deslizado la diseñadora, que ha sido causante de los repetidos cruces que han protagonizado. "Debes aprender a no ser tan posesiva y a no ser tan sensible con todo, y sobre todo, a controlar tus impulsos", compartió la intérprete.