Sin dudas que una de las cuestiones que está en la mira es el vínculo conflictivo que hay entre Gloria Camila y Ana María Aldón. Una serie de declaraciones cruzadas ha logrado que todo salte por los aires y que además el que quede en el medio sea José Ortega Cano.
¿Cuál fue el origen de esto? Tal parece que la familia de Ortega Cano nunca terminó de aceptar a Ana María Aldón, y ahora ha sido Kiko Jiménez quien se sentó en el plató de “Sálvame” para contar absolutamente todo con la mirada puesta sobre todo en ciertas actitudes de Gloria Camila contra la diseñadora.
Según el colaborador, parte del conflicto comenzó cuando Ortega Cano inauguró la peluquería canina, donde fue contratada la hija de Ana María, a lo que luego surgieron problemas. “Que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un euro. Este negocio hay que despedirlo y cada uno a su casita”, habrían sido las palabras de Gloria Camila.
No fue la única actitud de Gloria Camila hacia Ana María Aldón, ya que Kiko Jiménez afirma que la joven no quiso entregarle ningún presente en su boda. “Bueno yo el regalo se lo haré a mi padre”, es lo que le habría dicho la joven al colaborador cuando eran pareja.
La reacción de Gloria Camila
"Ella no está viendo el programa, pero su abogado sí".
Luego que Kiko Jiménez contara todo esto, Gloria Camila se comunicó con Marta López y dejó un mensaje claro. “Ella no está viendo el programa, pero su abogado sí. Espera que todo lo que dices lo puedas demostrar”, a lo que el colaborador respondió: “Esas son las cosas que se le hacen a Ana María en casa”.