Ana Obregón se ha mostrado muy activa en las redes sociales desde hace ya un buen tiempo. La partida de su hijo Aless la hizo refugiarse en esta vía de comunicación para reflejar el dolor que aún siente por su la pérdida de su hijo.
Sin embargo, Ana Obregón no utiliza sus redes sociales solo para hacer alusión a su hijo. En esta ocasión, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para referirse a una imagen de Pedro Sánchez en uno de los focos de incendios que hay en el país.
"Sin dudas Sánchez me ha quitado el posado del verano", ha comentado famosa, que compartió en una de sus historias la imagen en cuestión, en donde se lo ve al funcionario de 'jeans', camisa y con los brazos cruzados.
"Sin dudas Sánchez me ha quitado el posado del verano".
Ana Obregón destacó la imagen, la postura y el contexto de la foto Sánchez. "Buena postura, brazos cruzados", destacó la expareja de Alessandro Lequio.
En cenizas
Finalmente, Ana Obregón reflexionó sobre la triste realidad que le toca vivir al país con los distintos focos producto de las altas temperaturas de los últimos días. "Buena foto ante un país que está dejando en cenizas", señaló.