María Patiño y Kiko Matamoros protagonizaron un intercambio de comentarios debido a la presencia de Ana María Aldón en "Déjate querer" el día sábado pasado, cuando conversó con Toñi Moreno y develó detalles de su vínculo con José Ortega Cano, entre otras cuestiones.
Con motivo de las palabras de la diseñadora es que en los diversos programas no han dudado en hacer referencia a sus comentarios. Sin ir más lejos, Kiko Matamoros fue uno de los que se expresó en contra de Ana María Aldón, mientras que María Patiño no estuvo de acuerdo con su colega.
"Creo que Ana María Aldón lleva dos años jugando a un juego que no le interesa resolver porque mientras siga con estas letanías, sigue facturando", aseguró el que fuera participante de "Supervivientes 2022". Esta declaración respecto de la colaboradora, que no se encuentra en un buen momento personal, llevó a María Patiño a no guardar silencio y reaccionar.
"Vas a hablar de quién echa en cara a Ana María Aldón que factura, que normalmente son los que más facturan en esta cadena".
"Vas a hablar de quién echa en cara a Ana María Aldón que factura, que normalmente son los que más facturan en esta cadena", aseveró la presentadora muy disgustada y en pleno directo de "Sálvame". Acto seguido, María Patiño le dirigió una mirada a Kiko Matamoros en señal de reclamo, pues lo consideró el menos indicado para hablar.
Ana María Aldón, en "Viva la vida"
Por su parte, la esposa de José Ortega Cano no solo presenció el plató de Toñi Moreno, sino que también asistió al de "Viva la vida". En este ciclo, la diseñadora se reencontró con sus compañeros y fue consultada por diferentes temas que necesitaban aclarar.