Raphael lleva unas cuantas semanas siendo el foco de atención por los polémicas que envuelven a su familia y está pasando esa etapa como puede. Sin embargo, fiel a su estilo, decidió romper el silencio.
Raphael vio su carrera perjudicada durante la separación de Amelia Bono y Manuel Martos; tras la reconciliación de la pareja, el músico se mostró con respeto hacia la decisión de su hijo e hizo una revelación familiar que impactó a todos.
El artista está celebrando 50 años junto a su mujer, Natalia Figueroa, y en este contexto decidió declarar para su familia y sus seguidores el secreto de estar tantos años juntos. "Lo primero es quererse mucho, luego soportarse, porque todos tenemos un humor diferente", reveló el cantante en una entrevista para "El Debate".
"Lo primero es quererse mucho, luego soportarse, porque todos tenemos un humor diferente".
"Hay que decirnos ‘buenos días’ con mucho cariño y así empezamos bien. Y si pasa algo entre medio decirse las buenas noches con más cariño aún", indicó Raphael y agregó: "Hemos tenido mucha suerte. Nos entendimos bien".
No la pasaron nada bien
De acuerdo al portal "Trendings", Raphael y Natalia Figueroa la pasaron pésimo al enterarse de la separación de su hijo con Amelia Bono. "Se llevaron un gran disgusto. Estuvieron muy tristes, pero ahora esos sentimientos son cosas del pasado", indicó la pareja de Manuel Martos.