Rocío Flores lleva sin hablarse con Rocío Carrasco desde hace una década, el vínculo entre ambas ha sido prácticamente inexistente. En las últimas horas, la 'influencer' lanzó la prueba que arruina por completo a su madre.
Rocío Flores intenta tener una vida tranquila, pero sabe que no lo puede lograr porque Rocío Carrasco está ventilando cuestiones personales de su familia y gente a quien ella aprecia mucho.
Rocío Flores lleva sin hablarse con Rocío Carrasco desde hace una década.
La hija de Antonio David Flores compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías en la que luce un conjunto de Zara color verde y que tiene un costo de 1.000 euros. "Verano", escribió la hija de Antonio David Flores. El posteo recibió cientos de comentarios, uno de ellos de Raquel Mosquera, la exmujer de Pedro Carrasco y rival de Rocío Carrasco.
"Guapísima y qué mirada más limpia y bonita. El verde te sienta muy bien, princesa", comentó la peluquera mostrando el buen vínculo que existe con Rocío Flores. De hecho, la semana pasada, la joven se pronunció a favor de Raquel Mosquera en la disputa con su madre y dijo: "Le tengo mucho cariño".
¿Cuándo se distanciaron madre e hija?
De acuerdo al relato de Rocío Carrasco en su docuserie, el vínculo con su hija cambió a partir de su divorcio con Antonio David Flores. "Cuando mi madre no está más, Rocío Flores, que tenía nueve años me pregunta '¿qué va a pasar con los departamentos de Miami de Rocío Jurado?'. En ese momento supe que todo había cambiado", recordó la hija de la más grande y detalló que "siendo adolescente hubo un altercado y terminó en el hospital".