Rocío Flores ha tenido un fin de semana sensacional, ya que ha estado viernes y sábado en una fiesta donde ha visto a uno de sus artistas favoritos: Daddy Yankee. Sin embargo, toda la ilusión se ha desmoronado el pasado lunes cuando tuvo un problema importante de trabajo.
Rocío Flores acudió a su perfil personal de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores. Resulta que la joven ha tenido un problema serio con su ordenador. "Se me ha bloqueado la contraseña y me sale error", expresó muy preocupada la hija de Antonio David Flores.
Luego de esto, la joven recibió un mensaje negativo de un usuario, el cual decidió compartir sin ninguna duda. Esta persona le decía que "aquí percibimos cada uno nuestras carencias, para gente que en estas circunstancias que estamos viviendo no tienen ni para un ventilador", dando a entender que el problema de Rocío Flores era mucho menor.
Ante esto, Rocío Flores decidió responderle sin esconderse: "¿A qué nivel llegan algunas personas en este mundo? Yo de verdad que por pedir ayuda con un problema de trabajo que tengo debo recibir estas cosas de gente que todo lo lleva al extremo. Obviamente, este problema es mínimo. Tengo muchos problemas como todo el mundo y algunos bastante graves, lo que no hago es escribir a la gente dando lecciones de nada", dijo muy enfadada la joven.
"Obviamente este problema es mínimo. Tengo muchos problemas como todo el mundo, lo que no hago es escribir a la gente dando lecciones de nada".
Rocío Flores ha perdido la paciencia
La colaboradora de televisión no quiso ahondar en más detalles, pero le ha molestado mucho este comentario que recibió. Es que la han anunciado no tener conciencia sobre lo que ocurre hoy en día cuando ha pedido ayuda por un problema laboral. Ante esto, quiso defenderse sin pensarlo.