Iker Casillas y Sara Carbonero dejaron enmudecida a su audiencia al anunciar, el año pasado, que ya continuarían juntos. Después de 11 años de amor, la pareja decidía comenzar sus caminos por separado. Fruto de su amor, nacieron Martín y Lucas, sus 2 hijos en común. Tienen que velar por ellos en conjunto, algo que permite que tengan un buen vínculo a pesar de que su amorío no haya funcionado.
Prueba de este cariño que todavía existe entre Iker Casillas y Sara Carbonero son algunas de las interacciones que vemos en redes sociales. La última de ellas a través de la página de Instagram de la fundación de Iker.
Dicha organización busca el desarrollo para encontrar el bienestar de aquellos que necesiten ayuda humanitaria, mejorar la salud de niños y encontrar una mayor igualdad, sin limitaciones.
Iker Casillas y Sara Carbonero: sin resentimientos
Recientemente, el perfil de la fundación Iker Casillas emitió que ya se habían terminado los “campus” y rememoró el tiempo vivido con varias imágenes. Sara Carbonero no pudo evitar emocionarse por las entrañables fotografías de los niños y comentó emoticonos de corazones. Un gesto más que los acerca.
No ha querido dar detalles de su vida personal.
Desde que terminaron, a Saca Carbonero se le han asociado 2 nuevos amores: primero Kiki Morente y ahora Nacho Taboada. Fiel a su estilo, la periodista no ha querido darle detalles a la prensa sobre su vida personal, aunque la han pillando in fraganti. Por otro lado, Casillas continúa concentrada en sus proyectos profesionales y sus hijos. Aunque se lo ha vinculado con Alejandra Onieva en el último tiempo, se desconoce si, efectivamente, ha vuelto a apostar por el amor.