Viernes 16 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Se develó toda la verdad sobre la drástica determinación de Sonsoles Ónega

Todos quedaron enmudecidos.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega fue noticia durante la semana pasada a raíz de su renuncia en Telecinco para emprender rumbo hacia la competencia: Antena 3. Con un panorama desalentador se encontró la cadena que debió reacomodar a sus trabajadores y tomar decisiones de forma apresurada.

Así las cosas, Joaquín Prat y Ana Terradillos cambiaron de sitio de trabajo, si bien ambos continúan como presentadores, uno emigró hacia "Ya es mediodía", mientras que la otra tomó el puesto en "Cuatro al día". En efecto, desde Mediaset se pensó que Sonsoles Ónega tenía conocimiento de la noticia desde hacía tiempo, sin embargo, se develó lo contrario.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

"Se le hizo una oferta, porque es una de las presentadoras más queridas por la audiencia, y ella aceptó".

De acuerdo con "El Mundo", quien dialogó con el entorno cercano de la periodista, ella recibió las negociaciones y en 48 horas se concretó todo. Así, Sonsoles Ónega aceptó la oferta el fin de semana previo al comunicado del día 11 de julio. "Se le hizo una oferta, porque es una de las presentadoras más queridas por la audiencia, y ella aceptó", expresaron para el citado medio.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

"Ha sido su cadena durante mucho tiempo, allí ha aprendido muchísimo y deja también un montón de amigos", manifestó una fuente cercana. Por su parte, aseguraron que la comunicadora conversó con su progenitor, Fernando Ónega, y con su hermana Cristina, ambos periodistas, y fueron los únicos que supieron de la oferta.

El consejo de su padre

Fernando y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

En tanto que Fernando Ónega dialogó con "La otra crónica" y manifestó la recomendación que le dio a Sonsoles Ónega: "No tuve ninguna duda, es una oportunidad única que se le ha presentado en un momento perfecto de su carrera, a los 45 años. Me llamó muy nerviosa para contármelo y le dije, profesionalmente, no tenía más que aceptar porque es una oferta de esas que solo se te presentan una vez en la vida".